sábado, 8 de diciembre de 2012

Proyecto 5: publicidad para Snacks


Nombre de la Obra: “afiche publicitario centavitos Diana”
Técnica: lápiz de color
Formato: afiche vertical (4’’x15’’)
Publico meta: Personas de ambos géneros de 5 años en adelante. 
Principalmente personas latino americanas, que les guste comer snacks no tan saludables.
Justificación del diseño:
El diseño trata de hacer una pequeña similitud entre el nombre del producto (centavitos) y el precio del producto, la imagen se logra utilizando el producto que va cayendo  y convirtiéndolo en 25 colones, con el nombre del producto y la frase “mucho sabor, poca plata” para hacer el cambio del producto por las pocas monedas de 25.
Se mantiene la tipografía del producto ya que esta va con el diseño y es reconocida por los que la consumen y es llamativa para los que aun no conocen el producto. Y se pone el logo de la compañía DIANA en la parte inferior derecha como remate visual.
Se usa una retícula simple para emplazar el diseño equitativamente.



Producto final:

No hay comentarios:

Publicar un comentario